Comunicaciones aceptadas

Se hace público el listado de comunicaciones aceptadas al Congreso Ganarse la vida. Género y Trabajo a través de los siglos.

La organización del Congreso agradece al comité científico y a la organización de las mesas el trabajo de evaluación. Asimismo agradecen el interés mostrado por todas las personas que han enviado comunicaciones.

 

Ahora es el momento de maquetar los resúmenes para preparar el libro de Abstract. Se recuerda que deben ajustarse a la normativa del llamamiento. Tienen hasta el 30 de junio para ponerse en contacto con los coordinadores de mesa para realizar las correcciones que estimen.

 

INCIDENCIAS

COMUNICACIONES ACEPTADAS

1) Para comunicar incidencias en los títulos, nombres o afiliaciones de las comunicaciones aceptadas deben enviar antes del 30 de junio un correo a ganarselavida@granadacongresos.com con el título ID de su comunicación y en el cuerpo del correo la incidencia.

Es importante que estos datos estén correctos porque a partir de los mismos se realizarán las acreditaciones, el programa y los certificados del congreso.

2) Si no ha recibido correctamente el correo de rechazo de comunicación debe realizar su incidencia en el correo ganarselavida@granadacongresos.com

INFORMACIÓN MESAS

La organización de cada mesa decidirá el desarrollo de la misma y se pondrá en contacto con quienes la componen para trasladar las instrucciones.

El calendario de sesiones pueden consultarlo en: https://www.cehval.es/calendario-de-sesiones/

El programa definitivo se publicará tras el cierre de inscripciones.

ALOJAMIENTOS Y TRANSPORTE

El congreso Ganarse la Vida: Género y Trabajo a través de los siglos se celebrará en la localidad alpujarreña de Pampaneira del 12 al 16 de septiembre.

Pampaneira es la más baja de las tres poblaciones escalonadas que componen el Barranco de Poqueira (Capileira, Bubión y Pampaneira). Las poblaciones destacan por su amplia oferta turística y cultural, con numerosos servicios de hostelería.

La organización del Congreso pondrá una línea de autobús regular entre Capileira y Pampaneira (haciendo una parada en Bubión) durante los días del Congreso, por lo que se recomienda alojarse en estos pueblos, que cuentan con Hoteles, Hostales, y numerosos alojamientos rurales.

Asimismo, la empresa ALSA de autobuses conecta diariamente Granada con Pampaneira y otras localidades cercanas: https://www.alsa.es/